Re: [RQ] Empezando una partida con el RQ3...

Write haof XML files: brunojesusguilperez_at_...
Fecha: Tue, 26 Apr 2016 10:36:24 +0000

Sí, sé que estas cosas se han ido modificando poco a poco, pero cuando digo que voy a usar el RQ3... es que VOY A USAR EL RQ3. TAL CUAL. Sólo ignoraré la Hechicería, y por los motivos expuestos. xD

 Que me ENCANTAN los occidentales a día de hoy, pero tal como estaban en aquélla época eran un absurdo. A nivel social me parecen genial, pero su tecnología era absurdamente avanzada, casi al nivel Mostali... no tenía ninguna explicación, tampoco. No me gustan nada. Desde luego que tarde o temprano harán acto de presencia en las aventuras, sobre todo las Ciudades Estado del Janubio (¡Sog!) y el Reino de la Guerra, etc...

  Y sobre los Kraloris o como se digan... odio a los samurais y todo lo que huela a oriental. Hay tantos mitos y chorradas en el ideario popular sobre ellos, que es imposible ponerse de acuerdo sobre qué es cada cosa. Y el tema de los dragones, místicos y demás... en HQ no tendría ningún problema, pero en RQ3 ni me lo planteo. Además, que no es una ambientación que quiera explotar en lo absoluto. Si quieren viajar para allá, Prohibición Sindica al canto. Que se jodan. xD

Este archivo fue generado por hypermail