Re: [RQ] Empezando una partida con el RQ3...

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 26 Apr 2016 10:08:09 +0000

Respecto a los occidentales, mira cómo es la ambientación hoy en día, que no se parece mucho a la Edad Media europea sino más bien a monoteístas antiguos (zoroastrismo, judaísmo original, ...), filosofía griega, alquimia persa, cosas así. Puede que al verlos así pasen a gustarte a ti y a no gustarles a ellos xD.

Saludos,
  Kenrae

> ¡Buenas Gloranthanos! Soy nuevo en la comunidad, espero que me aceptéis
> tal como soy.
>
> El caso es que pretendo comenzar una partida de RQ3 con tres amigos, y
> querría que se me dieran los consejos y advertencias de rigor...
>
> Para empezar, decir que no pensaba incluir Hechicería. No tengo nada
> contra las reglas tal como son (sé de sus defectos y "problemas", pero no
> me parecen tan graves como para modificarlas), si no las incluyo es porque
> es una práctica mágica muy "hermética", muy de encerrarse a hacer rituales
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail