Los muertos no mienten: m贸dulo para 13th Age Glorantha

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Sat, 30 Apr 2016 21:58:33 +0000

Hola:

El otro d铆a sub铆 el m贸dulo "Los muertos no mienten" que cre贸 Bruno para el concurso que mencionado abajo, pero luego no tuve tiempo de comentar.

La premisa del m贸dulo me parece muy original y muy m铆tica. Y lo mejor de todo es que es un m贸dulo para 13th Age creado antes de que salga el suplemento para jugar en Glorantha con el reglamento de 13th Age (!). El m贸dulo son nada menos que 82 paginacas con datos de juego y dos buenos mapas de Eneko Menica. Incluso se menciona al Gran Orco... ;-P Tambi茅n me ha gustado el humor extra帽o que se encuentra a veces y la peque帽a introducci贸n a Glorantha y a los orlanthis para que la gente que se baje el m贸dulo sepa de que va un poco el trasfondo.

Solo lo he le铆do muy por encima, pero me gustar铆a que Bruno nos contara qu茅 tal est谩 el juego 13th Age y c贸mo ha sido su experiencia al dirigir este juego en Glorantha, sobre todo ahora que est谩 a punto de salir el 13th Age Glorantha. Con qu茅 personajes

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <Orlanth_at_...> escribi贸:

Participas en La mudanza del Goblin con este, 驴verdad? Vaya curro!

Me gust贸 tu elecci贸n de ese mapa como Templo de Eurmal, muy apropiado.

A alguien le resultar谩 煤til seguro, gracias :)

---<brunojesusguilperez_at_...> escribi贸:

 !Esto es m铆o! Espero que a alguien le sirva de algo! xd

Este archivo fue generado por hypermail