Re: [GloranthaHispana] Los muertos no mienten: módu lo para 13th Age Glorantha

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Sun, 01 May 2016 19:24:03 +0000

Que síii... Que solo me he leído el planteamiento y he ojeado un poco el PDF...

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <kenrae_at_...> escribió:

 Vamos, que no lo puedo usar para nuestra campaña de orlanthis, ¿no? :P

   Hola:

El otro día subí el módulo "Los muertos no mienten" que creó Bruno para el concurso que mencionado abajo, pero luego no tuve tiempo de comentar.

La premisa del módulo me parece muy original y muy mítica. Y lo mejor de todo es que es un módulo para 13th Age creado antes de que salga el suplemento para jugar en Glorantha con el reglamento de 13th Age (!). El módulo son nada menos que 82 paginacas con datos de juego y dos buenos mapas de Eneko Menica. Incluso se menciona al Gran Orco... ;-P También me ha gustado el humor extraño que se encuentra a veces y la pequeña introducción a Glorantha y a los orlanthis para que la gente que se baje el módulo sepa de que va un poco el trasfondo.

Solo lo he leído muy por encima, pero me gustaría que Bruno nos contara qué tal está el juego 13th Age y cómo ha sido su experiencia al dirigir este juego en Glorantha, sobre todo ahora que está a punto de salir el 13th Age Glorantha. Con qué personajes

Participas en La mudanza del Goblin con este, ¿verdad? Vaya curro!

Me gustó tu elección de ese mapa como Templo de Eurmal, muy apropiado.

A alguien le resultará útil seguro, gracias :)

---<brunojesusguilperez_at_...> escribió:

 !Esto es mío! Espero que a alguien le sirva de algo! xd

Este archivo fue generado por hypermail