Re: RuneQuest Glorantha o RQ 2.1

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 03 May 2016 13:29:18 +0000

Eso es absurdo, son productos completamente diferentes. Mucha gente participó en el KS por nostalgia o para tener material antiguo difícil de conseguir, además de apoyar a la compañía; no necesariamente porque consideren que el RQ2 es la hostia y no haya nada mejor. Yo mismo estuve a punto de hacerlo, suerte que al final me controlé.

> Holis,
>
> Se basan en que RQ 6 no ha llegado a generar tantos $$$$ como el RQ2, que
> el KS casi superó el millón, imaginad luego las ventas a quienes no
> participaron y traguen... xDDDD Issaries bendiga la especulación...

Este archivo fue generado por hypermail