Re: RuneQuest Glorantha o RQ 2.1

Write haof XML files: Hersho Goldstein <gourethys_at_...>
Fecha: Tue, 03 May 2016 13:37:36 +0000

Pues claro que es absurdo, pero es lo que ellos creen y ya sabes cómo funcionan éstas cosas. Mentalidad empresa yanki: "El producto A no vende mucho, necesitamos pasta, reeditemos la edición más querida por nuestros fans." " Oh, mira, ha salido redonda y ya han pasado tres años desde la sexta edición, hay que hacer edición nueva, como en D&D que renuevan cada cinco años aproximadamente y les sale a cuento ¿por qué no usamos ésta edición que ha ganado más que la otra? " Y así. xDDDD Se han dicho esto a sí mismos y se lo han creído. :)

El mar., 3 de mayo de 2016 15:31, Sergi Díaz kenrae_at_... <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> Eso es absurdo, son productos completamente diferentes. Mucha gente
> participó en el KS por nostalgia o para tener material antiguo difícil de
> conseguir, además de apoyar a la compañía; no necesariamente porque
> consideren que el RQ2 es la hostia y no haya nada mejor. Yo mismo estuve a
> punto de hacerlo, suerte que al final me controlé.

Este archivo fue generado por hypermail