Re: RuneQuest Glorantha o RQ 2.1

Write haof XML files: sueltamartillos_at_...
Fecha: Tue, 03 May 2016 17:30:10 +0000

Yo soy otro de los que no van a comprar nada del nuevo RQ porque no entiendo para nada la "regresión" que va a hacer Chaosium y como otros pienso que se han pasado por el forro de los coj... a los aficionados de otras versiones.

 Y que digan que es por el tema económico... no se, sigo sin ver el supuesto gran éxito del KS del RQ Classic. En números redondos, tuvieron 2100 patrocinadores y recaudaron unos 200.000$. Si lo comparamos con el crowdfunding del RQ6 en español, este último tuvo 570 patrocinadores y recaudo unos 31.000€, lo que en proporción, es al menos, igual que exitoso que el del RQ Classic.

 Con estos datos, si para Chaosium, las ventas del RQ6 estaban por debajo de lo esperado, creo que las del RQ classic no van a ser mucho mejores. Pero vamos, que de estos temas no entiendo y puedo estar muy equivocado.

 Dite
 El mostali cabezudo

Este archivo fue generado por hypermail