Re: [GloranthaHispana] Re: [G] Eurmalitas como PJ: ¿descontrol t otal? Era: ¿ Interpretación u objetivo?

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Wed, 04 May 2016 07:54:00 +0000

Llegará el momento en que tenga que hacerlo por superviviencia :D A mi me lo han hecho como jugador y yo lo he empleado para enmascarar una sorpresa de un PJ jugador en algún escenario. Si te sale bien, queda genial :P

Ahora, cuando juegue con vosotros, usaré la notas solo para crear hype xD

 Buenas,

 yo lo he hecho a veces.
 En algunas partidas que se da mucha intriga entre jugadores, o que parece que el mandar notitas al master esta a la orden del dia, de vez en cuando le paso alguna nota en la que pone "Tan solo mirame y sonrie"

 Es divertido XD

 Un saludo

 Raul

> Otra opción, si no se le ha ocurrido, es que te pase notitas vacías,
> para que los compañeros no puedan estar seguros ni siquiera de que
> esté haciendo algo a sus espaldas.

Este archivo fue generado por hypermail