Re: RuneQuest Glorantha o RQ 2.1

Write haof XML files: paznar0_at_...
Fecha: Tue, 17 May 2016 16:15:58 +0000

Buenaaaas...

Yo también hace muchísimo que no asomo por aquí, pero es que acabo de leer algo con lo que COINCIDO CASI LITERALMENTE, y bueno... me alivia darme cuenta de que no soy el único. El buen sabio gris no podía haberlo dicho más claro, así que lo repito para refrendarlo:

 > Así que ya no espero nada de Glorantha. Me han desencantado con las nuevas publicaciones
> y el rumbo de la editorial. No tengo paciencia para seguir esperando.

 >¿Quiere esto decir que no me gusta Glorantha? Por Orlanth, ¡no!
> Es sólo que mi Glorantha Será Distinta. Y se basaré en los libros que ya tengo,
> las reglas que ya tengo y el grupo con el que juego habitualmente.

 > Lo que haga Chaosium a partir de ahí con su línea... bueno, siento que ya no es algo
> que me interese. Quizá dentro de un par de años, o siete, cuando por fin saquen un producto
> que me vuelva a llamar la atención.

Amigo mío, se puede decir más alto, pero no más claro.

Esto es lo que lamentablemente ocurre con las políticas editoriales erráticas. Y con el empacho de revisiones que pretenden remozar elementos que a muchos nos funcionaban (en mi caso, obviamente, me refiero a transformación del occidente malkionita, que a mí me gustaba mucho más antes, aunque ahí si parece que esté en minoría... tal vez porque fui de los pocos que lo desarrollaron en su momento).

Que una cosa es tolerar algún toque pintoresco de "gregging" y otra los Ultimate... ;P

Nos leemos (ocasionalmente)
Paco, ladino vadelino en ratos libres. ;)

Este archivo fue generado por hypermail