Re: ¡Vuelve la INT libre!

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Fri, 16 Sep 2016 07:12:47 +0000

:D
Quizá sea la forma en que presentaron la idea. Si hubieran hablado del "bastón de mago" como potenciador del poder, en vez de decir que se "graban" los hechizos en el pen para despejar disco duro, podrían haber explicado que si tienes tu "bastón" como ayuda, dispones de más maniobrabilidad/poder y si lo pierdes, no pierdes los conjuros pero, tu maniobrabilidad/poder se ve mermada. Creo que así hubiera entrado la idea más suave xD

 De todas formas con esto de la INT libre creo que hay un matiz sutil que tendemos a olvidar (mi incluido). El conocimiento de un conjuro de Hechicería no ocupa inteligencia, lo que ocupa es la posibilidad de usar el conjuro sin tener que recurrir a fuentes de almacenaje externas al mago, por ejemplo un Espíritu de INT o una matriz de conjuros. Por tanto, contra menos dependencia quiera el mago de objetos mágicos (por miedo a perderlos, etc), menor potencia de magia tiene. Tampoco es tan descabellado o inverosímil.

Just saying :D

Este archivo fue generado por hypermail