Dudas y consultas: RQ2 y 3

Write haof XML files: adolfo_sigurd_m_at_...
Fecha: Wed, 05 Oct 2016 07:56:07 +0000

Buenas a tod_at_s,

Como muchos antes de mi, despues de muuuchos años sin tocar mi viejo RQ3 de Joc, va y me he decidido a volver a arbitrar Glorantha.

Mi plan era sencillo: Volver a leerme el viejo material de RQ3 que tengo en casa y arbitrar la campaña de la MONTAÑA de los grifos (en tiempos arbitre la isla, pero esta vez quiero arbirar Gloranta de verdad).

Tengo el PDF de la montaña, pero como esta se creo para RQ2 pues veo algunas diferencias en la Magia de los PNJs y demas...

¿Podriais aclararme que cambios son los que tengo que tener mas en cuenta a la hora de adaptar esta campaña a RQ3 (sobre todo a nivel sistema de Magia)?

Muchas gracias!

Este archivo fue generado por hypermail