Re: En busca de espíritus

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Sun, 18 Sep 2016 15:54:35 +0000

Está guai esta lista que estas recopilando.

Puedes añadir los espíritus de los necrófagos.

En el Borderlands también aparecen los torbellinos del desierto (whirlvishes) o demonios de arena, almas perdidas atrapadas por el Cazador Salvaje que se materializan como torbellinos de ceniza, viento y arena que abrasan la piel (y las armaduras). Tienen PER 3D6 y se atan en una bolsita de cuero.

También se mencionan los espíritus de los traskars, seguidores del gran espíritu Mujer Rana de Prax, y a quienes se recompensa con la habilidad de habitar los cuerpos de ranas gigantes. INT 2D6+2, PER 3D6.

En el Dorastor creo que aparecen los espíritus del Caos., pero solo son espíritus de las pasiones, de la enfermedad o fantasmas que pueden llegar a conocer conjuros divinos de los dioses del Caos.

También puedes añadir los espíritus de represalia y los espíritus aliados.

 Estoy haciendo una recopilación de todos los espíritus que han ido surgiendo a lo largo del tiempo y suplementos de Glorantha. Preferiblemente aquellos que tienen características y no sean únicos, porque reunir todos los de Glorantha es imposible. Mi intención es únicamente la de recopilar aquellos genéricos capaces de ser atados o controlados por un chamán, para ponerles las habilidades espirituales del Mythras, y así tener una lista accesible para los jugadores. Me falta algún espíritu que tenga la habilidad Neutralizar del Adventures in Glorantha (que contrarresta completamente la magia o habilidad sobrenatural de una criatura o espíritu atacante ligado a una runa específica). Estoy seguro de que está ahí porque algún espíritu de algún suplemento antiguo hacía algo así.

 Los espíritus que tengo son:
 Ancestros Apariciones (MRQ2)
 Cambiaformas Curativo Depredador Dolor (MRQ2)  Elemental Enfermedad Espectro Fantasma Fetch Guardián Helión (MRQ2) Kon-Kon (MRQ1) Magia (MRQ2)  Maldición Muerte Naturaleza Ninfas (AiG)  No muerto Parto/Nacimiento (MRQ2) Pasiones  Perdición Príncipes espirituales/Demonios/Grandes espíritus (MRQ2)  Rúnicos (MRQ2) Saber (MRQ2) Tribales (MRQ2)

Este archivo fue generado por hypermail