En busca de espíritus

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Sat, 17 Sep 2016 11:58:35 +0000

Estoy haciendo una recopilación de todos los espíritus que han ido surgiendo a lo largo del tiempo y suplementos de Glorantha. Preferiblemente aquellos que tienen características y no sean únicos, porque reunir todos los de Glorantha es imposible. Mi intención es únicamente la de recopilar aquellos genéricos capaces de ser atados o controlados por un chamán, para ponerles las habilidades espirituales del Mythras, y así tener una lista accesible para los jugadores. Me falta algún espíritu que tenga la habilidad Neutralizar del Adventures in Glorantha (que contrarresta completamente la magia o habilidad sobrenatural de una criatura o espíritu atacante ligado a una runa específica). Estoy seguro de que está ahí porque algún espíritu de algún suplemento antiguo hacía algo así.

 Los espíritus que tengo son:
 Ancestros Apariciones (MRQ2)
 Cambiaformas Curativo Depredador Dolor (MRQ2)  Elemental Enfermedad Espectro Fantasma Fetch Guardián Helión (MRQ2) Kon-Kon (MRQ1) Magia (MRQ2)  Maldición Muerte Naturaleza Ninfas (AiG)  No muerto Parto/Nacimiento (MRQ2) Pasiones  Perdición Príncipes espirituales/Demonios/Grandes espíritus (MRQ2)  Rúnicos (MRQ2) Saber (MRQ2) Tribales (MRQ2)

Este archivo fue generado por hypermail