Re: RuneQuest Old School Resource Pack

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Thu, 19 Jan 2017 22:23:45 +0000

Espera, espera, he hablado demasiado r谩pido. En realidad s铆 pueden conseguirse este pack en PDF, por 25$ en la p谩gina web de Chaosium. A lo mejor un d铆a de estos me hago un regalo... :-P http://www.chaosium.com/runequest-old-school-resource-pack-pdf/ http://www.chaosium.com/runequest-old-school-resource-pack-pdf/

 Thorkrim tiene raz贸n. Son reediciones de libros viejunos de la segunda edici贸n de RQ (la de JOC era la tercera). Estas reediciones se financiaron durante la campa帽a de mecenazgo de la reedici贸n de RQ2 (que se hizo en diciembre de 2015). M谩s informaci贸n sobre la campa帽a aqu铆: http://elruneblog.blogspot.com.es/2015/12/noticias-de-diciembre-sobre-runequest-y.html http://elruneblog.blogspot.com.es/2015/12/noticias-de-diciembre-sobre-runequest-y.html

Las reediciones son tal cual se publicaron esos libros en su momento. Sin embargo, solo uno de esos cinco librillos es interesante: The Sea Cave.

Balastor's Barracks es el primer m贸dulo que se public贸 para RQ. Es pura mazmorra (que era lo que se llevaba en esos tiempos), situada en la Gran Ruina de Pavis. Creo que puedes encontrar el PDF en el FTP de Escorpi贸n. Aunque es bastante sencillota, espero dirigirla alg煤n d铆a. Tal vez en la pr贸xima Quedada Glorantha, en plan homenaje a RuneQuest. :-)

Creatures of Chaos, Militia and Mercenaries y Trolls and Trollkin solo contienen datos de juego de PNJ para RQ2. Parece que en la 茅poca de RQ2 a la gente le daba pereza crear los PNJ ellos mismos.

Finalmente, The Sea Cave es un escenario in茅dito hasta hace poco de Greg Stafford para RQ2. Una guarida de monstruos junto al mar donde sube y baja la marea. Me encantar铆a comprarme este modulillo, pero claro, viene en pack con los otros cuatro que no me interesan. Y pagar 43 euros por un m贸dulo corto... pues paso.

Como este pack est谩 pensado para coleccionistas, no se vende en PDF.

Creo que son extras del kickstarter del "Runequest Glorantha" que sacaron el a帽o pasado. Al ser este una versi贸n retro, creo que volv铆an a rescatar estas publicaciones. No tengo ni idea de si las han adaptado a las nuevas reglas o si hacia falta, tan siquiera. Igual las han vuelto a imprimir tal cual.

 Buenas!

 Acabo de ver esto en la tienda online de Dracotienda:

 http://www.dracotienda.com/runequest-old-school-resource-pack-p-17827.html http://www.dracotienda.com/runequest-old-school-resource-pack-p-17827.html

 Sabeis si es algo que ha sacado Chaosium ahora en plan retro?

 Un saludo

 Raul

Este archivo fue generado por hypermail