Re: «Xamoxis' Cleansing» y Glorantha

Write haof XML files: 942217733_at_...
Fecha: Fri, 20 Jan 2017 10:56:31 +0000

 En realidad, la mecánica de la persecución es una serie de reglas "importadas" de la edición anterior de Savage Worlds y "ajustadas" a cómo RQ hace sus tiradas. Como los jugadores ya estaban acostumbrados a su funcionamiento fue bastante bien. Eso sí, es muy peliculera... los ataques fallan casi siempre (vamos, esa es la idea, si no sería un combate y no una persecución).

 Improvisé bastante porque no me lo esperaba cuando lo preparé y tiré de una mecánica con la que estaba ya familiarizado, pero cuando puse la aventura en limpio lo añadí a la misma. En realidad, al jugar la aventura, mis jugadores (spoilers a partir de aquí)....

===

 ...se toparon con las patrullas wenelias y montaron un jari de cuidado. Uno de los wenelios escapó y dio la alarma en el clan, de tal modo que los PJ tuvieron que salir por patas con la misión fracasada. Al tipo que tenían que matar no le llegaron ni a ver :p
===

 Tenía planeadas alguna más (la de robar un dios de Cronista, por ejemplo) y varias semillas pensadas relacionadas con los PNJ, como me comentasteis respecto al Maniria de HQ, pero no dio tiempo antes de dejarlo. Quería darle un aire mucho de espada a brujería a la zona, porque me parece que casa perfectamente con lo que sabemos de la región.

Este archivo fue generado por hypermail