Re: RuneQuest Esquivar Evitar modificaciones.

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 16 Jul 2017 20:46:09 +0000

Lo que sí hacemos, aunque me suena que es de la errata (o quizás cosa nuestra, a saber), es que un crítico con empalamiento hace máximo daño del arma, no máximo x2. El "otro" daño del arma del empalamiento lo seguimos tirando. Es decir, una daga con un crítico hace 6+1d4+2, no 12.

> En mi grupo la única magia de protección que protege contra ataques
> críticos es el Resistencia al Daño.
>
> Y el Humakti, que tiene Detener con Escudo alrededor de 100% y Esquivar
> alrededor de 90%, cada vez que va a sufrir un ataque muy bestia se queda
> pensando unos segundos si va a detener o esquivar.
> Ah, es que nosotros hacemos que tienes que decidirlo antes de que el
> atacante tire los dados. ¿Y vosotros?
>
> Por cierto, nunca hemos jugado eso de Esquivar, y si no, Detener. Si está
> en las reglas, se nos pasó y nunca lo vimos (!). Pero de todas formas queda
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail