Re: [G] La tercera profecía y no tas sobre Glorantha para RQ6

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Mon, 15 Jan 2018 20:08:50 +0000

Yo ahora estoy jugando una campaña japonesa como jugador y otra con personajes niños ludoch como Master.

Por si te interesa echarles un vistazo:

https://elruneblog.blogspot.com.es/2014/11/campana-de-samurais-con-runequest-6.html https://elruneblog.blogspot.com.es/2014/11/campana-de-samurais-con-runequest-6.html

http://www.mastergollum.com/tanuki/blog/yotojoro http://www.mastergollum.com/tanuki/blog/yotojoro

A mi me gustan los hsunchen como PJs, pero no tengo planes de usarlos en un futuro cercano. Igual saco alguna tribu marina como los sofali pero en las costas de las Islas Edrenlin, donde se está desarrollando mi campaña subacuática. Había pensando en unos hsunchen de los tiburones cabeza de martillo y tal vez una tribu de manatíes, pero de momento me estoy centrando sobre todo en los personajes ludoch antes de lanzarme a introducir otras especies.

Este archivo fue generado por hypermail