Re: Evento quedada nacional d100

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Sun, 11 Feb 2018 20:29:17 +0000

No nos llamemos a engaño en esto, hay bastantes interesados, más de la mitad, que se han apuntado, esperando tener alternativas distintas a Glorantha.

Que si al final vemos que no se puede hacer o aunque se consiga este evento, yo no tengo problema en quedar otra vez, en otro sitio, en petit comité los 10 Gloranthanos de casi siempre ;)

Pero la idea surgió entre varias personas que esperan poder jugar en otras ambientaciones y un par que esperamos que Glorantha esté incluida en el saco.

La cuestión se resolverá entre los asistentes.

Yo espero que los de las ciudades grandes, se puedan poner de acuerdo con los de la misma ciudad para compartir coche. Yo mismo estoy en esa situación. :(

 Quizás hay que cuestionarse también la accesibilidad del lugar. No es lo mismo un punto neurálgico con buenas conexiones, que un lugar en mitad del campo. Yo por ejemplo carezco de transporte propio.

Por otro lado, en tanto que parece que el mayor interés despertado reside en quienes constituyen ya el encuentro de anual de Glorantha Hispana, quizás merece la pena plantearse si ese no es ya la quedada o como mínimo discutir si se desea hacer ese encuentro. No sé hasta que punto la gente está dispuesta a acudir a dos eventos o si hay quorum suficiente para celebrarlos.

Este archivo fue generado por hypermail