Re: Evento quedada nacional d100

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Mon, 12 Feb 2018 08:33:57 +0000

Buenos días. :)

Nueva entrada en el grupo del evento.
https://plus.google.com/u/0/102027431989305242294/posts/QCK4CmXBBD6 https://plus.google.com/u/0/102027431989305242294/posts/QCK4CmXBBD6

Dadas las dudas expuestas por los compañeros que se han pronunciado, he creido oportuno generar una votación paralela (a la de las fechas posibles) que sirva para aclarar un punto que preocupa bastante. Veo probable que alguno no haya votado las fechas por que quiere saber antes el lugar. Yo creo que es imposible saberlo antes de conocer los que podemos asistir en una fecha concreta pero, si sirve para aclarar dudas y avanzar, lo veo bien (quizá es este el motivo que bloquea todo).

Preferencias LUGAR del evento
https://doodle.com/poll/3wddqpdtqq4wqr5a https://doodle.com/poll/3wddqpdtqq4wqr5a

Opciones:
Pto intermedio casa rural, todos nos movemos a algún pueblo. Gran ciudad la que sea, si te parece bien ir a la misma gran ciudad, salga la que salga. Solo si es mi ciudad, no puedo moverme de donde vivo. Huecos en mi coche.
Necesito que me lleven.

Votad en la encuesta por que los comentarios acabarán en el olvido, perdidos en la marea de mensajes. ;)

Este archivo fue generado por hypermail