RQ:G. Pimeras impresiones

Write haof XML files: alarius666_at_...
Fecha: Mon, 04 Jun 2018 09:04:11 +0000

En general diré que me parece un libro muy, pero que muy bonito. Hecho sin lugar a dudas con mucho cariño. Aún no lo he leído entero y lo primero que se ve es que alguien que sepa jugar a la tercera edición de Joc, podría jugar. Las diferencias más notables a primera vista:
- La generación de personajes es diferente, recibiendo puntos en habilidades o pasiones (si, hay pasiones como en RQ6) al coger el lugar de origen, la profesión o el culto.

Hay muchas más diferencias, pero esas son las más notables o las que a mí más me resaltan.

Que me ha gustado poco:
- Volver a tirar 3d6 o 2d6+6 para generar personajes. Dicen que en el GM Book habrá más opciones, pero podrías haber incluida alguna. Además presentas unos personajes pregenerados (los del Quickstar) que claramente han desafiado todas las leyes de la probabilidad.

Tengo aún que dedicar un poco más de tiempo a leer y releer, así que esto no es más que una muy primera impresión.

Sin lugar a dudas compraré el físico, se lo merece. Las ilustraciones son evocadoras y el cambio al keep it bronce me gusta bastante desde que apareció con la guía sobretodo.

Este archivo fue generado por hypermail