Re: RQ:G. Pimeras impresiones

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Tue, 05 Jun 2018 05:36:12 +0000

A mi también me ha gustado mucho el libro. Lo de las tiradas de características la verdad es que no le veo muchos problemas, dan bastantes opciones para reajustarlas. Los 1 se vuelven a tirar, si no suman tanto se descartan, se añade algún puntillo al final, etc. Vamos lo que probablemente muchos ya hacen, simplemente que ahora está por escrito.

Lo que más me ha gustado sin lugar a dudas son las runas, aunque tendría que verlas en acción para decidir que tal funcionan sobre la mesa de juego.

Coincido con las tiradas enfrentadas. Solo tiene sentido para habilidades bastante bajas tal como está planteado.

Yo encuentro a faltar la fatiga. En RQ3 es una M, en RQ6 no me termina de convencer, pero aquí creo que se han cepillado el concepto o al menos no me ha parecido verla por ningún lado.

Lo que menos es este centrismo en el Paso del Dragón/Orlanthis, me hubiera gustado algo más transversal a toda Glorantha.

Más impresiones:
http://www.mastergollum.com/tanuki/blog/runequest-glorantha http://www.mastergollum.com/tanuki/blog/runequest-glorantha

Este archivo fue generado por hypermail