Re: HeroQuest Glorantha: Dorastor

Write haof XML files: Bardo <lord.del.lago_at_...>
Fecha: Sun, 21 Oct 2018 23:00:20 +0000

http://www.soltakss.com/indexplaces.html#Dorastor

 Dejo aquí esto para los interesados y curiosos, es de donde extraje lo del culto de Dorasta "real" y una fuente de inspiración y contenido genial; esta web, Dorastor - Land of Doom y Lords of Terror son los tres recursos que he usado en la campaña, aunque aún estoy verde en algunas cuestiones culturales o históricas gloranthanas (que por suerte solvento sin problemas porque los jugadores no están interesados en cultura o religión lunar, o en ahondar en historia antigua)

El lun., 22 oct. 2018 a las 0:52, Bardo (<lord.del.lago_at_...>) escribió:

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail