Re: HeroQuest Glorantha: Dorastor

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Mon, 22 Oct 2018 06:39:27 +0000

Buena idea la de tu jugador usar la runa de la Armonía para relacionarse con ellas. ¿Los intercambios de objetos se han dado espontáneamente o los han descubierto a través de los telmoris?

 Me alegro que te sientas cómodo con HQ. Si lo que buscas es la necesidad de justificar ciertas acciones narrativas a través de tiradas, creo que es más versátil. Respecto al nivel de exigencia de Dorastor, yo he jugado a niveles altos de juego con RQ3 (del palo luchar codo a codo con Harrek el Berserk o hacer frente a semidioses) y no he tenido problemas. Lógicamente el poder de los jugadores debe adecuarse a los retos a los que hacen frente y no tener demasiado miedo a que los PJ mueran, sobretodo si la vía violenta cumple un papel importante en las partidas. Según a que amenazas con Señor de las Runas empiezan ya a ser algo, nosotras trascendimos esos niveles y fuimos bastante más lejos.

 Los krjalki tienen buena pinta. Seguro que dan mucho juego. ¡Ya irás contando!

Este archivo fue generado por hypermail