Re: HeroQuest Glorantha: Dorastor

Write haof XML files: Bardo <lord.del.lago_at_...>
Fecha: Wed, 24 Oct 2018 17:16:00 +0000

Vaya, esto suena especialmente interesante. Pensaba hacer un rito de iniciación en la Grieta de Dorasta al "nuevo" iniciado, para enseñarle los misterios del culto. Parece un buen preparatorio para explicarle las bases del mito y más adelante guiarle hacia una búsqueda heroica. Gracias Xavier, creo que esto tiene buena pinta y puedo aprovecharlo para explotar lo que tengo pensado para la campaña.
 Si quieres (o alguien más) proponerme más detalles de cara a esa búsqueda heroica o alguien tiene alghún consejo para dirigir una usando HQ, es más que bienvenido!

El mar., 23 oct. 2018 a las 18:46, xavierllobet_at_... [GloranthaHispana] (<GloranthaHispana_at_yahoogroups.com>) escribió:

> Otra idea para la hazaña mítica del devoto de Dorasta:
>
> Del mismo modo que Dorasta se «alió» (llámalo como quieras) con Pocharngo,
> el devoto podría emular a su diosa con el poder de aliarse con poderes del
> Caos. Tal vez puede usar su runa de la armonía como si fuera la runa del
> Caos, especialmente para deformar y corromper la esencia de las cosas. Sin
> embargo, para conseguir ese poder o para representar su iniciación a los
> secretos de la Verdadera Dorasta, debería hacer una mini búsqueda heroica.
> Esta consiste en que el héroe acude a varias fuerzas/dioses para que le
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail