Re: HeroQuest Glorantha: Dorastor

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 24 Oct 2018 21:12:08 +0000

¿Tienes el Sartar Kingdom of Heroes? ¿Y el Sartar Companion? Vienen un par de búsquedas para jugar (una en cada libro) con muy buenos ejemplos.

Missatge de Bardo lord.del.lago_at_... < GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> del dia dc., 24 d’oct. 2018 a les 20:04:

> Vaya, esto suena especialmente interesante. Pensaba hacer un rito de
> iniciación en la Grieta de Dorasta al "nuevo" iniciado, para enseñarle los
> misterios del culto. Parece un buen preparatorio para explicarle las bases
> del mito y más adelante guiarle hacia una búsqueda heroica. Gracias Xavier,
> creo que esto tiene buena pinta y puedo aprovecharlo para explotar lo que
> tengo pensado para la campaña.
> Si quieres (o alguien más) proponerme más detalles de cara a esa búsqueda
> heroica o alguien tiene alghún consejo para dirigir una usando HQ, es más
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail