Re: HeroQuest Glorantha: Dorastor

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Mon, 26 Nov 2018 14:03:48 +0000

Lo siento, pero no entiendo bien con que consideras que jamás ha sido la versión oficial. Creo que has mal interpretado mis palabras, yo no digo que, necesariamente se tenga que ser Harrek el Berserk, he dicho que es para algo extraordinario y no se realizan para solventar un problema menor. Que la fiesta anual del dios no es una BH.

 Me pones el ejemplo de una búsqueda que se lleva a cabo cada 5 años (no sé si para ti algo que acontece cada 5 años en términos de juego es frecuente) y de lo que depende toda la economía de una comunidad (tampoco parece un problema menor).

 Aún asumiendo que las BH solo las hagan personajes como Harrek el Berserk. No entiendo muy bien que es lo que consideras aburrido. ¿Es aburrido jugar con personajes de esos niveles o es aburrida cualquier partida en la que no haya una BH? Por otro lado me reservo mi opinión sobre lo excitante que me parece una BH para cambiar el color de unas vacas :P

 El conjuro de Resurrección, con las reglas en la mano, no era tan simple de realizar ni estaba al alcance de cualquiera. Otra cosa es que se incorporen reglas caseras como la de los Puntos Rúnicos sin analizar sus repercusiones :P Entiendo que haces referencia a Chalana Arroy, pero aún así, ni todo el mundo practica esa religión, y, ni mucho menos, es una Gran Sanadora para tenerlo reutilizable. El precio si se cuenta por coste de PER lo hace prohibitivo para la inmensa mayoría de los habitantes de Glorantha.

Este archivo fue generado por hypermail