Re: HeroQuest Glorantha: Dorastor

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 26 Nov 2018 18:29:13 +0000

Quizás tendríamos que definir qué significa para cada uno "así como así" :P

En cuanto a lo último, siempre puedes tener un total party kill xD

Missatge de mastergollum_at_... [GloranthaHispana] < GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> del dia dl., 26 de nov. 2018 a les 19:21:

> Pues no, no he dicho eso =D He dicho que en todo KoS se hace referencia a
> BH hechas por héroes. Entiendo que se baje el listón para hacerlas
> jugables, pero no las imagino como algo que se hagan así como así. Pero
> como bien has dicho, cada cual tiene su Glorantha y su visión de la misma.
> Personalmente prefiero considerar BH un concepto que no engloba a todos los
> ritos religiosos colectivos, solo ciertos ritos específicos con
> determinadas características, donde la palabra Héroico tiene el sentido más
> clásico. No diré que haya que ser el hijo de un dios y un mortal, pero sí
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail