Re: Reglas navales

Write haof XML files: Bardo <lord.del.lago_at_...>
Fecha: Mon, 08 Jul 2019 13:55:34 +0000

Es un escenario inventado civilizado bastante extenso que gira en torno a un reino con una gran capital y está rodeado por una niebla que por ley está prohibido atravesar a-la-Ravenloft. Llevamos unos años jugando ya, la característica más notable sería su similitud con un gobierno estratificado en castas, burocracia y leyes, y la convivencia de hechicería y magia divina. Los antagonistas son bárbaros que confraternizan con hombres bestia; muertos vivientes, y humanos que sirven a los dioses de un panteón del Caos, ausencia de razas antiguas (al otro lado de las nieblas sí hay, algo similar a dragonuts y elfos -no gloranthanos-. El tono anda a caballo entre una baja Edad Media con un grado elevado de magia entroncado en la estructura social (tal vez algo un poco a lo Carmania) y una sociedad que recuerda fuertemente a la del Imperio Romano en Europa Mítica. Hay bastante mandanga escrita pero francamente no la subiría a la lista sin darle un repaso a los textos, a los que les falta un poco de cohesión y un maquetado bonito. Jugamos un poco estilo sandbox, ésta sería la tercera campaña ya, normalmente centrada alrededor de una ciudad del reino diferente. A veces cambiando algún personaje y poco a poco creando una red de personajes aliados, colaboradores, etc.

El lun., 8 jul. 2019 a las 0:26, mastergollum_at_... [GloranthaHispana] (<GloranthaHispana_at_yahoogroups.com>) escribió:

> Gracias a ti por tomarte la molestia de echarle una ojeada y comentar. ¡Se
> agradece! Desafortunadamente he tenido que dejar colgada la campaña de
> ludoch. La verdad es que me lo estaba pasando bastante bien, pero era
> imposible tener un mínimo de periodicidad en las partidas así que he tirado
> la toalla. A ver si logro encarar la campaña masloi.
>
> ¿Cómo es esa ambientación? ¿Estás desarrollando una campaña continuada o
> juegas aventuras sueltas?
>

> ---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <lord.del.lago_at_...>
> escribió:

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail