Re: Reglas navales

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Wed, 10 Jul 2019 23:32:48 +0000

Tormentas y elementos sobrenaturales, una lluvia de ideas para dotar a estos fenómenos de elementos míticos con los que poner a prueba a los jugadores. Sé que algunos de vosotros lo están siguiendo, así que me temo que os daré la lata durante todavía un tiempo. Tengo bastante material que estoy pasando a limpio por publicar. Publicaré a continuación un par de religiones: Aerlit y Brastalos. Seguirá uno sobre persecuciones, otro sobre el combate naval. Finalmente un compendio de estadísticas de embarcaciones gloranthanas y tal vez uno final con reglas misceláneas de reparaciones, naufragios y algunas cosillas más.

 http://www.mastergollum.com/tanuki/blog/navegacion-3 http://www.mastergollum.com/tanuki/blog/navegacion-3

Este archivo fue generado por hypermail