Re: [GloranthaHispana] ¿Ideas?

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 20 Aug 2019 22:26:18 +0000

Por rizar aún más el rizo, todo era un plan para sacarlo de las sombras desde el principio para vengarse de él por algo :P. ¿Has visto la película de anime "Golgo 13: El profesional"? Te puede dar alguna idea.

Missatge de mastergollum_at_... <
GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> del dia dt., 20 d’ag. 2019 a les 23:37:

> ¡Gracias a los dos por las ideas!
>
> Se me ha ocurrido una forma que recoge un poco vuestras aportaciones. El
> primer jugador empieza la partida, algo le ocurre que se ve obligado a
> contratar a un maestro asesino, ya sea por no querer mancharse las manos o
> no estar capacitado para lo que se ve obligado a hacer. El
> asesino/mercenario no está disponible de forma inmediata, así que aparece
> cuando quiera que el segundo jugador se incorpora a la partida. Le pone al
> día de para que lo necesita a través de su personaje. Solucionan juntos el
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail