Re: [GloranthaHispana] ¿Ideas?

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Wed, 21 Aug 2019 08:23:17 +0000

Como idea me gusta, además pega con el lugar: la Ciudad de los Cinco Picos en la Región Central de Chaossehorm. Le veo dos problemillas, en principio, no quiero matar al primer jugador, ya que con lo poco que jugamos si me lo cargo por exigencias del guion, el muerto después soy yo =D Y el otro problema es que se parece bastante a la trama que ya jugó el personaje asesino en la anterior campaña del Espejo de Yaronag :( En esa aventura el asesino fue contratado por un aprendiz de un mago para robar el espejo mágico que debería servir para descubrir la identidad del enemigo de su maestro. Aunque... puedo jugar la segunda parte en la que el enemigo contrata ahora al asesino en contra de sus contratistas originales =D En plan, te voy a joder contratando al que tu has usando contra mi. Plot twist. Pero me faltaría entonces saber quien es el primer jugador y que papel desempeña en esa estructura de empieza él y se va a mitad.

Este archivo fue generado por hypermail