Re: [GloranthaHispana] ¿Ideas?

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Wed, 21 Aug 2019 21:57:24 +0000

> ¿Has visto la película de anime "Golgo 13: El profesional"? Te puede dar alguna idea.

 La vi ayer. Está accesible en yt. Al margen del destete generalizado, ¡se nota que es un clásico! Me ha encantado la atmósfera muy a lo peli sucia de espías. De la peli creo que voy a quedar con la escena del enfrentamiento final. En lugar de un ascenso a una torre, un descenso, en lugar de helicópteros, trampas con proyectiles o arqueros, dos o tres enemigos muy carismáticos y el enfrentamiento final con el enemigo que no se deja matar. Podría quedar bien.

>La aventura empieza con que el primer personaje, que es mago o aprendiz de mago, se percata de que alguien le acaba de lanzar una maldición letal a distancia que acabará con él (pérdida total de memoria, petrificación, veneno, transformación en gusano, muerte directa) en X tiempo.

 Como decía, en principio no quiero sentenciar a muerte al primer jugador. Más que nada que con lo poco que jugamos puede no ser la mejor experiencia. Una cosa es morir como consecuencia de las acciones propias y otra es que se lo cargue la trama :P Lo del padre, tendría que haber un motivo de peso para que algo así ocurriera. Pero me has hecho darme cuenta que me estaba repitiendo con la aventura anterior que ya jugó el personaje (y jugador) del maestro asesino. Dándole un par de vueltas creo que más o menos lo tengo.

 En la campaña anterior el maestro asesino logró salir (apenas) con vida acompañado del hechicero Ikdul (ese era otro jugador que no estará) de la Fortaleza de Nyun D’arag, tras habérselas visto con el mago de ese emplazamiento. En lugar de hacer una elipsis y regresarlos al punto de origen, voy a hacer que el maestro asesino se ha separado del mago y quedado sin recursos en Mogur, una ciudad de cóbalos (una especie de cruce entre mostalis y goblins, son una raza de mercaderes/constructores/mineros locos), que vendría a ser el punto "civilizado" más cercano al lugar donde se encontraban.El asesino lleva allí viviendo hace ya un tiempo intentando reunir los medios para regresar a su ciudad. En paralelo, uno de los clanes de cóbalos está siendo asediado por un clan rival y uno de los miembros clave del clan es el otro PJ. Ese segundo clan está haciendo movimientos para aplastar al clan del jugador quien se ve obligado a contratar al famoso asesino extranjero que pulula por la ciudad. Los dos jugadores acaban con el clan rival y todo parece haber terminado. El asesino recibe su paga y se prepara para irse. Pero en realidad el clan estaba bajo la influencia de Nyun D’arag quien ya había previsto que contratatarían al asesino. Al fracasar en esta maniobra decide salir a la palestra en la fase final de la aventura, ya sea él o su escuadrón de élite que tengo hechas sus fichas y molan bastante =D

Este archivo fue generado por hypermail