Hola a todos

Write haof XML files: Juan Jose Martin Matilla <Juanjosemartinmatilla_at_...>
Fecha: Wed, 14 Jan 2004 22:16:12 +0000

Soy un master de Rune Quest de Valencia que hace partidas desde hace tres años. Os acabo de encotrar por internet y me encantaria compartir ideas, anecdotas y lo que hiciera falta. Nosotros somos un grupo de 4 personas fijas y 3 flotantes uqe jugamos de vez en cuando y en el Runequest yo llevo una campaña adaptada de la Dragonlance (Por la epoca de la guerra de la lanza si la conoceis).

Un saludo a todo el resto de buscadores de Runas

Este archivo fue generado por hypermail