RE: Hola a todos

Fecha: Thu, 15 Jan 2004 12:00:59 +0000

> Soy un master de Rune Quest de Valencia que hace partidas desde
>hace tres años. Os acabo de encotrar por internet y me encantaria
> compartir ideas, anecdotas y lo que hiciera falta.

Pues nada, a eso estamos. Bienvenidos a todos los que vais llegando nuevos, animáos a participar si os apetece para compartir o discutir los temas que os interesen. También os animo a rebuscar en ese material que entre todos hemos estado produciendo estos años, ayudados por las influencias mutuas. Lo tenéis en los archivos de esta lista, en los archivos de nuestra lista-trastero, en el FTP del Escorpión (en marcadores), en las páginas web de los colisteros (en marcadores) y en el número 0 de nuestro fanzine (¿para cuando el uno ;-))?) No terminaríais nunca, pero hay muchas cosas donde picotear, de trasfondo, de reglas o de lo que sea.

En esta lista vamos por rachas, y a veces tenemos algunas de largas discusiones metafísicas sobre el mundo de Glorantha. Que no os agobien, leedlas si os interesan y si no a otra cosa mariposa, y sacad los temas que os llamen la atención. Las etiquetitas en los mensajes tienen la misión de permitir en parte esa selección.

>Nosotros somos un grupo de 4 personas fijas y 3 flotantes uqe
>jugamos de vez en cuando y en el Runequest yo llevo una campaña
>adaptada de la Dragonlance (Por la epoca de la guerra de la lanza si
>la conoceis).

Sobre el tema de la adaptación de la hechicería al mundo de Krynn, quizás interese echar un vistazo a las reglas de hechicería de Sandy Petersen, que son algo más pirotécnicas (que haría Fizban sin su bola de fuego).