RE: [G, HQ] Lunares en el Arroyo

Write haof XML files: Juan Jose Martin Matilla <Juanjosemartinmatilla_at_...>
Fecha: Thu, 29 Jan 2004 23:15:19 +0000

Viendo la situación en que estas me recuerda una que tuve cuando mis jugadores estaban haciendo la busqueda de un objeto magico. Ya que hablas de un imperio (lunar) y un grupo independestista, que se tuvieran que enfrentar a alguna situación de abuso de poder por parte de ese Imperio a esa población, la resolvieran y pudieran ganarse el apoyo de esa gente o de las autoridades imperiales, de hecho en una campaña que llevaba y en una situación parecida lo hice así (era en el imperio Egipcio nuevo) con personajes policias que descubrieron un caso de corrupción en las colonias y a mis jugadores les gusto la idea de hacer de justicieros, ademas permite juntar intrigas y lucha.

Este archivo fue generado por hypermail