RE: [G, HQ] Lunares en el Arroyo

Fecha: Fri, 30 Jan 2004 08:09:22 +0000

>que se tuvieran que enfrentar a alguna situación de abuso de poder
>por parte de ese Imperio a esa población, la resolvieran y pudieran
>ganarse el apoyo de esa gente o de las autoridades imperiales,

Muchas gracias, pensaré sobre ello. Abuso contra los pobres e inocentes durulz...

>de hecho en una campaña que llevaba y en una situación parecida lo
>hice así (era en el imperio Egipcio nuevo)

Vaya, pues comparte todo el material que tengas sobre Egipto-RQ porque es uno de mis proyectos de algún-día-dirigiré.

Por lo pronto, me he cargado las reglas de magia (las tienes en archivos, Tierra Alternativa), incluyendo una fuente de magia egipcia. Sarevok me ha dado algunas ideas sobre armas y armaduras y el vadelino un argumento central para la campaña (tanmbién en el reino nuevo, ambientada en la época de Akhenaton, claro, la tentación es demasiado gorda para evitarla, aunque haya muchos otros periodos interesantes).