[OT] Re: RE: PD extendida

Fecha: Mon, 09 Feb 2004 09:48:23 +0000

Bravo chaval, con esa frase vas a ganar el Novel de literatura.

que se avecina una lluvia masiva de mensajes de un bando y otro :P. No se si será porque soy medio kender pero entendí el mensaje del Escorpión como un mensaje de 'buen rollo' :P.

Pero que pelota eres tio, no sigas por ese camino que para lamerme el culo ya tengo a algunos de mis jugadores, ahora resulta que si te dicen capullo estas de buen rollo, ¿y si te dicen soplapollas de que vas? ¿de madre teresa?

> El Bardo (es lo que tiene internet, que el Emisor pone el texto
pero es el Receptor quien le dá a este texto lo paralingüistico. Por ejemplo, interpretad esto: sois unos joputassss!!!!!!!!! :).

Con esto ultimo ya tengo claro que se te ha ido la olla, yo te recomendaria apoyo profesional, no se si me entiendes.

PD.. A ver si con esto se dejan de escribir insulsos Off Topic en el foro, que sabeis que los odio a muerte.

Este archivo fue generado por hypermail