[OT] Flames...

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Mon, 09 Feb 2004 10:46:47 +0000

Buenas, colisteros!

Voy a usurpar momentaneamente las funciones de moderador porque esto necesita un freno urgente y no podemos esperar a Germán...

Por favor, escuchadme todos (los implicados y los aludidos) sin sacar las cosas de contexto: creo que a nadie le interesa que se estropee el buen ambiente de la lista, de modo que lo más inteligente que podemos hacer es cerrar el tema sin más.

No es cerrar en falso, aunque te quedes con ganas de dar una réplica en el fondo no va a servir de nada, solo lo alargas... Y pensad que para acabar con esta dinámica la única manera es no participar ni un mensaje más en ella. Perdonad esa réplica!

Yo estoy muy satisfecho con el foro tal como ha estado hasta ahora y no me gustaría que se adulterase...

Nos vemos.
El vadelino, en pleno golpe de estado al Califato! (eso de que el Emperador se vaya al balneario...) ;P

Este archivo fue generado por hypermail