RE: [G] Las fuentes de inspiración del Staffador (rollete...)

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Mon, 19 Apr 2004 17:21:54 +0000

Buenas, colisteros!!! ;P

> Claro, y Nolos y Pasos con su potencia naval son...

Será posible la mala leshe que tiene el elfo milkibar! ;P Mira, a tí no te contesto hasta el domingo 25... ;)))))))

> ¿pero no eras tú el que quería indentificar Seshnela con
> Castilla y Nolos con Aragón (uy, perdón: Catalunya) cuando
> es evidente que se refiere a Portugal? :))))))))

Y lo sigo diciendo. Además, lo de Portugal estaba reservado para los vadelinos y tengo un argumento de peso: si piensas en un mercenario pesetero y traidor, sin moral, sin alma... ¿No crees que Figo es el paradigma de todas esas "virtudes"?

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Nos vemos.
El muy ladino... ;P

Este archivo fue generado por hypermail