RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Fecha: Mon, 10 May 2004 15:08:12 +0000

> Tenes razon en todo lo que planteas.

Supongo que es cuestión de gustos, pero yo también soy de los que piensan que en plan regla de la casa uno debería resistirse (y atacar) con todos sus Puntos Mágicos disponibles, es decir, al menos los de las matrices y el familiar/fetch/aliado (yo lo he jugado así siempre). De hecho, cada vez que se ha preguntado la cuestión en la lista yo he contestado *erróneamente* que se resiste con todos los puntos mágicos. ¿Eso hace muy burros a los *usuarios de magia más especializados* (para que no me corrijan ;-))? Pues sí, efectivamente, y me parece bien.

A lo mejor lo que pasa es que siempre he jugado en nivel austero y los PJ's no han tenido nunca una montaña de puntos mágicos, pero la verdad, si fueran magos superpoderosos ¿debería preocuparme que paralicen fácilmente a un conejo? Además, si el porcentaje de PM vs PM es *demasiado* alto no debería ganarse comprobación de experiencia para la PER ;-))))