Gencon y CLN

Write haof XML files: toro_tempestuoso <toro_tempestuoso_at_...>
Fecha: Thu, 20 May 2004 13:30:27 +0000

Saludos Gloranthanos/as,

Me gustaría informar, en caso que no lo sepais, que las GENCON y las CNL de este año ya estan programadas:
GENCON del 1 al 4 de julio en Barcelona
http://www.devir.es/eventos/gencon/inicio/index.htm CLN del 15 al 18 de julio en Algemesí (VAlencia) http://www.alpeia.com/cln/

Para los que no sepan de qué estoy hablando, son las dos convenciones importantes de rol (cartas, wargames,...) de nuestro país. Solo me gustaría saber si teneis pensado o quereis organizar torneos de Heroquest/herowars o Runequest. En caso afirmativo sería bueno ponerse en contacto con las organizaciones para reservar espacio,etc.

Espero que alguien responda y a ver si se puede organizar algo.

Byes

Este archivo fue generado por hypermail