RE: Gencon y CLN

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 21 May 2004 10:02:02 +0000

Hola

> Solo me gustaría saber si teneis pensado o quereis organizar torneos
> de Heroquest/herowars o Runequest. En caso afirmativo sería bueno
> ponerse en contacto con las organizaciones para reservar
> espacio,etc.

Yo tengo pensado asistir a las CLN, no creo que torneos de HQ / RQ sea lo mejor a organizar, pero partidas de demostracion seguramente haya.
A mi me gustaria que hubiera algun evento gloranthano chulo, en plan vivo o un free-form de esos que suelen hacer en otras convenciones. Pero por ahora esta mas alla de mis capacidades organizarlo.

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail