RE: [HQ] Ya lo Tengo!!, ahora a currar

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Wed, 26 May 2004 07:44:48 +0000

Hola

> Y ahora una pregunta para los que ya han jugado: Em combate,
> que diferencia hay entre atacar y defender, a excepcion de quien
> elije los PVs? Porque igual puedes ganar que perder. En RQ en un
> ataque no podias herirte a ti mismo (salvo pifia, claro).

Es que no hay ataque y defensa propiamente dicho, esta todo mezclado, lo que hay es una declaracion activa de intenciones (el que elije los PV) y una reactiva (el que elige la resistencia). Las consecuencias son acordes a las declaraciones, tu puedes hacer una declaracion bastante defensiva ("me cubro con el escudo retrocediendo", un resultado victorioso haciendo perder PV al "atacante" podria ser que intenta pasar la guardia sin exito, agotandose en el intento o perdiendo el embite), o una declaracion ofensiva (afianzar la lanza contra una carga o realizar contrataques rapidos o castigarle el higadillo cuando el levanta el hacha con ambos brazos para un ataque bestial), o algo tan inofensivo como echarse a un lado podria significar que el otro no frena a tiempo y se da con la pared que hay detras o cae escaleras abajo, o que pierde la calma al no conseguir progresar en sus intenciones.

El flujo de PV tiene multiples interpretaciones.

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail