RE: [RQ] Nuevas Reglas Arcos y Ballestas (largoooooooo)

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 28 May 2004 08:18:46 +0000

Hola, ¡Oh, gran Califa!:

> Es decir, la armadura protege, pero menos porque se usa un arma
diseñada
> para atravesar, no para cortar o golpear.

Vale, pero la próxima vez avisa de la regla antes de notar inesperadamente los pinchazos a través de mi tan valorada cota de mallas ¡menuda sorpresita me llevé!

Saludos.

Juan Miguel.

Posdata: La próxima vez que un paleto me amenace con clavarme una flecha en la cabeza y hacerme bajar rodando una montaña... me cubriré la cabeza con el escudo, y no el torso ¡jodido Lucky Luck!

Este archivo fue generado por hypermail