RE: [RQ] Nuevas Reglas Arcos y Ballestas (largoooooooo)

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 07 Jun 2004 11:28:14 +0000

> - si tu idea de "PELOTO de plomo" es una esfera de 12-16 mm de
> diámetro (común en armas antiguas), entonces de acuerdo contigo.
> Pero a mi el TAMAÑO de esa "canica/balín" no me impresiona (otra
> cosa es que cause mucho daño).

Sí, a eso nos referíamos. Cuando decías "balines", entendía que le llamabas a perdigones, estilo escopeta, que se usaban para cazar, como ahora.

> La verdad, me impresiona mucho más un "pepino" actual de esos que
> miden por ejemplo 20 mm x 84 mm y que pasan una plancha de hierro
> ("coraza") como si fuera papel.

Estooo... si con esas dimensiones te refieres a la cabeza de la bala propiamente dicha (sin el casquillo), estás hablando de munición de antiaerea o antitanque. Claro, eso a mí también me impresiona mucho ¡glubs!

Saludos.

Juan Miguel.

Este archivo fue generado por hypermail