RE:Rol y sociedad (I)

Fecha: Sun, 03 Oct 2004 21:11:15 +0000

> Por ultimo queria decirte que me parece que tienes una vision muy
> limitada del rol, que solo conoces una parte de el. El rol es un
mundo
> complejo y muy variado, cada juego es un mundo y cada grupo de
jugadores
> otro.

  Y redundando, la combinación de cada juego es un mundo, cada grupo de jugadores otro, y añadiendo que en cada momento de tu vida otro, nos da una inmensa cantidad de mundos posibles (de hecho, la teoría de los mundos posibles aplicada a la narrativa es una de las ideas más fácilmente aplicables a los juegos de rol. En una partida dada se desarrollan tantos mundos posibles como jugadores -incluido el master- haya, y tanta gente como a la que se le haya contado; te recomiendo el libro Heterocósmica para adentrar en la Teoría de los Mundos Posibles desde una perspectiva Postestructuralista).

  Un saludete: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail