RE: [RQ] Bestiario del Frío

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 14 Oct 2004 12:48:06 +0000

-
> bárbaros
> lo
>
> Pues... de nada ;D
> Me alegro de que a alguien (a parte de a mi) le vaya a resultar
útil.
> Por cierto, nadie ha puesto pegas con respecto a que no aparecen
las
> tiradas de dados para generar las características de cada criatura.
> Supongo que en realidad a la mayoría de DJs nos sobra con tener una
> ficha lista para utilizar.
> Igual de ahora en adelante hago todos los bestiarios así.

hola, mester

yo supongo que a la hora de la verdad NINGUN máster usamos realmente las tiradas para crearnos los PNJs o monstruos (Si no, vaya plan que te salga un 4 en la CON del Líder Troll Negro)(¡¡Las tiradas pá los jugadores al crear los PJs!! ¡¡Qué sufran!!)

Tan sólo nos vale para saber los valores mínimos, máximos y medios de una criatura, y a partir de ahí nos la creamos a la carta dependiendo del potencial de los PJs y de la importancia del bicho en cuestión en la aventura.

Si alguna criatura puede alcanzar tamaños desproporcionados (como el kraken) va bien indicarlo, pero eso de comerte el tarro con saber cuantos dados de 6 o de 8 debo tirar para calcularlo, pues tampoco vale la pena

> Pues es "deformación pofesional".
> Es lo malo de haber estudiado la carrera de Biología.
> Y puedes ponerte a temblar porque desde hace mucho tengo pendiente
> un "documentillo" sobre plantas y sus implicaciones en la magia,
> mitología, chamanismo,... UF
>
> Saludetes El Mester FER

Proyecto interesante.....
Por cierto, ¿alguien me puede decir dónde se pueden encontrar las características de más insectos gigantes aparte de la hormiga y el escarabajo del RQA? ¿En El Libro de los Trolls, tal vez?

Un saludo

El Paladín Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail