Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Bestiario del Frío

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 15 Oct 2004 08:29:01 +0000

  -
> bárbaros
> lo
>
> Pues... de nada ;D
> Me alegro de que a alguien (a parte de a mi) le vaya a resultar
  útil.
> Por cierto, nadie ha puesto pegas con respecto a que no aparecen
  las
> tiradas de dados para generar las características de cada criatura.
> Supongo que en realidad a la mayoría de DJs nos sobra con tener una
> ficha lista para utilizar.
> Igual de ahora en adelante hago todos los bestiarios así.

  hola, mester

  yo supongo que a la hora de la verdad NINGUN máster usamos realmente   las tiradas para crearnos los PNJs o monstruos (Si no, vaya plan que   te salga un 4 en la CON del Líder Troll Negro)(¡¡Las tiradas pá los   jugadores al crear los PJs!! ¡¡Qué sufran!!)

  ¡¡¡Que mala leche tenemos por aqui!!!

  En realidad bastaria con dar los valores máximos y minimos de cada característica, ademas del medio, para hacernos una idea de como puede ser el bicho con respecto a los demas de su especie, sobretodo por que si un PJ quiere "comprarse" un oso blanco (ademas de negarle toda posibilidad) saber si lo que no va a comprar es un ejemplar de tomo y lomo o una birria de oso blanco.

  Un saludo

  PD: Donde dice Oso Blanco sustituyase por caballo y nos saldra un mensaje mucho mas coherente

Este archivo fue generado por hypermail