RE: Aclaraciones sobre las observaciones.

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Fri, 22 Oct 2004 11:24:24 +0000

   Ya veo. Yo es que nunca he presenciado lo que tú comentas en una partida de rol. Pero si lo he visto en partidos de futbol entre colegas, y en otros juegos...

   Y más concretamente te puedo decir que yo me enemisté tanto con mi novia cuando jugamos al RISK II (de PC) que NO JUEGO más con ella a dicho juego (porque cuando pierde se vuelve insoportable). Ella lo sabe y lo hemos hablado muchas veces, mucho tiempo después de la partida. Lo mismo me pasó con mi novia cuando jugamos a Warhammer (juego de estrategia). Cuando una regla hacía que perdiera se enfadaba. NO HEMOS VUELTO A JUGAR. Llevo 7 años con mi novia, todavía recordamos de vez en cuando sus rabietas con el RISK y el WARHAMMER... PERO durante todos estos años hemos jugado partidas de Runequest sin enfados (NINGUNO). ¿Será que en los juegos de rol se diluye mucho la sensación de competición?

Saludetes EL Mester FER
PD: venga, ya podéis reiros de mi "experiencia personal" aquí narrada.

Este archivo fue generado por hypermail