RE: [HQ] Sartar Rising y tienda

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 03 Nov 2004 13:19:45 +0000

> Pues el de "Into the Trolls Realms" ya lo escaneé en su día junto con
> otro (el otro fue precisamente el "Shadows on the Borderlands" que
> mencionas más adelante) y los metí en el FTP. El "Haunted Ruins"
> también es más o menos de pocas páginas y en formato de
> encuadernación que permite fotocopiar o escanear sin dañarlo... y mi
> mujer tiene un escáner que no está usando... así que lo mismo me
> animo y lo meto también en el FTP. Aunque si te pasa como a mi, que
> me gusta tener los originales, no te interesarán. ;)

Siiiiii, ya los vi en el ftp. Si me bajé el Into the Trolls Realms y todo. ;-) Pero es lo que dices tu, me gustaría tener los originales. Me lo tomo como coleccionismo.

> Si, hay que ponerse un tope razonable para las subastas, de lo
> contrario te calientas y te puedes encontrar pujando 30 o 40 euros
> por algo que al poco tiempo vuelve a aparecer de otra fuente y se
> vende por 10.
>
> Por cierto, y ya que hablamos de cosas difíciles de encontrar, se me
> ha olvidado mencionar el River of Cradles, que también lo pillé de
> Ebay y fue el más difícil de encontrar y el que más caro me costó
> (unos 30 euros más los gastos de envío).

Buf! A mi me pasó con el Dorastor. Fué algo compulsivo. Ahora no recuerdo exactamente a cuanto me salió pero debió ser algo así como 30 Euros también. Para más INRI tengo un amigo que trabaja en Helsinki y a la semana siguiente me dice que paseando encontró una tienda donde tenían el Dorastor y el River of Cradles por 23 o 24 € cada uno. Si es que...

> Yo ese no lo tengo y no estoy especialemente interesado. Tengo, eso
> sí, las reglas de carros (también están el FTP) porque un día las
> necesité y Guillermo desde Argentina me mandó las 16 páginas del
> reglamento de Carros.
>
> De todas formas me interesa mucho tu opinión personal sobre este
> suplemento. ¿Qué te parece a ti?, ¿te ha aportado cosas
> interesantes?, ¿crees que merece la pena?

Es el último que me ha llegado. Sinceramente es el peor suplemento de los que he adquirido. Es original y todo eso pero es el que me ha gustado menos. Digo que es original porque lleva un mapa hexagonado de un coliseo donde puedes jugar con miniaturas, tambien lleva plantillas para montarte tu propio circuito de carreras de carros en plan Ben Hur y unas reglas (de medir no de las otras) en diferentes escalas y en que aparecen los alcances de las principales armas arrojadizas y conjuros. El suplemento consta de la caja, estas plantillas y dos libretos. En el primero, a parte de las reglas de carros que ya tienes, lleva una descripción de los diferentes tipos de gladiadores y batallas que había en los circos de Roma. En el segundo vienen unos cuantos personajes no jugadores para enfrentar a los aventureros.

Como suplemento en sí, yo no te lo recomendaría. Por el contrario, si  estás coleccionando material de RQ, pienso que es imprescindible por lo particular que es. Creo que vas a caaaaaaaaeeeeeeeeer ;-)

Yo se lo compré a un chaval de Canadá y me salió tiradísimo. Ahora bien, los gastos de envio muy altos y el tiempo... eterno! Ha tardado casi 3 meses en llegar! Nunca pidas nada a Canadá si puedes evitarlo. Estoy esperando material de GURPS y va por el mismo camino.

> Siiii, es muy bueno y no lo hemos jugado todavía en mi grupo. Maldita
> falta de tiempo...

Bueno, al menos tu vas a jugarlos ;-P

Hasta pronto,

Jordi el Lurker